top of page
impermeabilizante para estacionamientos en México.jpg



Instalación de sistema impermeabilizante para estacionamientos

Este sistema está diseñado para perpetuar las buenas condiciones de cualquier tipo de estacionamiento de concreto, sin importar si es pequeño o grande, subterráneo o al aire libre. 

El sistema impermeabilizante para estacionamientos tiene las siguientes características y ventajas: 

- Protege los pisos de las agresiones químicas ocasionadas por los autos, tales como: el derrame de ácido de batería, anticongelante, gasolina, aceites, entre otros. 

- Protege los pisos de las condiciones climatológicas indeseadas, tales como: fuertes lluvias, nieve, granizo, filtraciones, humedad, etc.

- Protege los pisos de las tensiones mecánicas, tales como: tráfico vehicular pesado y constante, vibraciones, etc. 

- Evita la formación de baches y grietas, por consiguiente, se alarga la vida de las superficies, de la construcción y del concreto. 

Es importante mencionar que, a diferencia de lo que algunas personas creen, los sistemas tradicionales de carpeta asfáltica no protegen los pisos de la misma manera; estos son pesados, requieren de estructuras de construcción robustas que no se pueden renovar, tampoco permiten la detección de problemas, además, la carpeta asfáltica no tiene la resistencia química, mecánica y climatológica necesaria para prolongar la vida del suelo. Solamente los sistemas impermeablizantes pueden garantizar la durabilidad, y las buenas condiciones, de los pisos de concreto en estacionamientos. 

Sistema impermeabilizante para estacionamientos: Service
bottom of page