top of page
pisos industriales y pisos epoxicos de grado alimenticio .jpg

Instalación de pisos industriales grado alimenticio

Los pisos industriales grado alimenticio están diseñados para facilitar las tareas de la industria de alimentos y bebidas. Se recomiendan para cualquier tipo de cocina, fábrica o planta alimenticia: líneas de embotellado, cervecerías, destilerías, áreas de contención secundaria, lecherías, panaderías, procesadoras de alimentos, cocinas industriales y comerciales, industria de cárnicos, pescados y aves, etc.  


Los pisos industriales grado alimenticio Durakret tienen las siguientes características y ventajas:

- Pisos de sistema monolítico: pisos de una sola pieza, sin juntas. Evitan el almacenamiento de morusas o restos de alimento que pudieran producir bacterias; así mismo, facilitan de sobremanera las labores de limpieza y desinfección. 

- Pisos antiderrapantes y antideslizantes: propician la movilidad segura del personal evitando caídas o resbalones. 

- Pisos con resistencia mecánica: soportan la carga peatonal constante, la maquinaria pesada, las maniobras de montacargas, los patines de carga, el desplome de objetos pesados, etc.


- Pisos con resistencia química: soportan el derrame accidental de productos químicos, detergentes, alimentos corrosivos, aceites, así mismo, evitan el desgaste por abrasión, etc.

- Pisos con resistencia térmica: soportan altos cambios de temperatura (un rango de -40 a 120 grados centígrados) así como condiciones de humedad intensa.

- Pisos flexibles y funcionales: se amoldan al diseño y al funcionamiento de la planta; se adaptan perfectamente a parrillas, rampas, drenajes, canaletas, desagües, curvas sanitarias, etc. 

- Pisos estéticos: se pueden aplicar en una amplia gama de colores y tonalidades, amarillo, rojo, azul, verde, gris, café, ocre, crema, entre otros. 

Pisos industriales grado alimenticio: Service
bottom of page